VIDEOS

Visita nuestra galería de vídeos

Damos una amplia cobertura audiovisual en presentaciones, congresos y eventos empresariales donde la imagen es parte fundamental para tu empresa.

Aquí podéis ver una muestra de nuestros trabajos, nuestros vídeos son creados con máxima calidad para ti, para ello hacemos uso de los mejores profesionales y equipo técnico.

Creamos para ti un vídeo corporativo elegante en su forma  que capte toda la atención que merece tu producto, estudiando tu idea y dándote las soluciones .

En Delicà produccions intentamos dedicar un espacio al sector artístico y creativo en el mundo del documental.

screen corto documental

Para ello siempre estamos a la búsqueda de nuevos proyectos e ideas. ¿Te interesa ponte en contacto con nosotros y lo hablamos?.

Puedes visitar todos nuestros vídeos en nuestro canal de VimeoVIMEO

Ahora desde la Delicà produccions te damos la posibilidad de disfrutar del motor con nuestro nuevo servicio Paddock TV, la mejor manera de tener esa imagen de tu carrera o simplemente disfrutar de tu mejor momento en la pista.

Mira nuestros vídeos y siéntete protagonista. Si eres piloto esta es la mejor herramienta para tus sponsors y patrocinadores, te ofrecemos el dossier audiovisual que tanto esperabas.

Uno de nuestros objetivos y proyectos que desarrollamos fue la creación de nuestro canal de motor Paddock TV, un proyecto que no para de crecer junto con la Delicà produccions.