COMUNICACIÓN & MEDIAWORK

La estrategia de promoción publicitaria para tu empresa

Un plan de medios y comunicación consiste en la búsqueda y definición de las plataformas en las que se debe promocionar una marca, un producto o un servicio.

 Este plan establecerá la mejor combinación de medios posible para lograr los objetivos de la campaña de marketing de una empresa.

Press-Conference-Microphones-750x350

Objetivos de un plan de contenidos para la comunicación

  •  Mejorar el proceso de comunicación con los clientes.
  •  Generar confianza y credibilidad sobre la marca.
  •  Conseguir mayor visibilidad: que los medios de comunicación publiquen noticias y artículos sobre tu empresa.
  •  Fomentar la interacción con seguidores de redes sociales.
  •  Dar a conocer tu empresa, tu nueva colección de productos, o talleres…
  •  Conseguir mayor notoriedad y valoración de tu marca.
  •  Posicionarte como líder de tu sector.
  •  Llegar a un nuevo público.

Trabajamos con los principales medios de publicidad para llegar al público deseado.
Desde los canales off-line  hasta los canales on-line de última generación, contando con un gabinete de prensa y comunicación asociado que nos ofrece el mejor servicio, todo para que nuestros clientes tengan la mejor difusión de su marca.

Pack servicios de comunicación

PRESS NOTE
NOTAS DE PRENSA

La importancia de la comunicación esta en dar a conocer tu mensaje, para ello redactamos tu dossier a los medios tanto de prensa escrita como audiovisual.

RADIO AUDIO
AUDIOS RADIO

La radio es unos de los medios mas directos al público, nosotros damos voz a tu empresa, proporcionándoles toda la información que necesitan.

FOTO PRESS
PHOTO PRESS

Una imagen vale mas que mil palabras, somos conscientes de ello fotografiando los momentos de tu evento para la prensa tanto escrita como digital.

TV ON LINE
TV MEDIA

El sector audiovisual es el medio perfecto para dar a conocer  tu marca o producto, grabamos y editamos tu evento, creando las imágenes necesarias para su promoción.

Coordinamos y creamos la comunicación externa e interna necesaria para que tu empresa tenga presencia en los medios de prensa escrita, radio, fotografía, medios audiovisuales, TV, todo para que tu marca destaque en su sector.

IMG PHT 02

Concepto fotográfico:

Toda empresa debe entender que su producto tiene que estar vinculado a la mejor imagen, para ello consideramos básico el mostrar tu producto con la máxima calidad que exigen los mercados hoy en día, te ofrecemos realizar tu book fotográfico de tu producto donde podrás mostrar en tu web y redes sociales la mejor imagen  de tu marca.

Gracias a todos estos conceptos y planificaciones de trabajo nuestros clientes disfrutan de un servicio de gran calidad y profesionalidad, recuerda, “Trabajamos gracias a ti” y por ello estamos día a día mejorando e implantando nuevas estrategia para ampliar nuestros servicios.

Comunica tu mensaje.

Hazte oir

Mantén abierto tu canal

Llega a tus clientes